

El perfil María Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
María Paula
- Tarifa por hora USD1
- Tiempo de respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de estudiantes que María Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que María Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

USD1/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua castellana y literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Alfabetización
- Literatura
Soy Profesora de Letras (Título Universitario: UNT) y Alfabetizadora (Lectura, escritura y oralidad)
- Lengua castellana y literatura
- Ortografía
- Redacción
- Gramática
- Alfabetización
- Literatura
Lugar de clase
Recomendada
María Paula un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de María Paula
Soy profesora en Letras, me recibí de la Universidad Nacional de Tucumán. Enseño Lengua y Literatura en escuelas públicas y privadas y me dedico a enseñar a leer y escribir a personas de todas las edades desde hace cuatro años. Estudié teatro, inglés y alemán.
Acerca de la clase
- Educación Escolar Basica
- Bachillerato
- Técnico Superior
- +4
niveles :
Educación Escolar Basica
Bachillerato
Técnico Superior
Educación Superior Universitaria/Técnica/Artística
Formación para adultos
Maestría / Magister
Educación inicial
- Español
En qué idiomas se da la clase: :
Español
Me gusta basarme en modalidades de tipo taller porque empatizan con los modos genuinos de aprender de las personas, relacionados con lo lúdico, lo experencial y la curiosidad. Trabajo con todas las edades y niveles de educación: primario, secundario, terciario y universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor de Lengua castellana y literatura.
Excelente nivel académico en humanidades, gran capacidad de motivación y ganas de formarse y actualizarse constantemente.
La mejor de todas!!!! Excelente profesora, muy paciente, dedicada y muy buena onda
Excelente docente!!es muy responsable y tiene una química muy especial con los niñ@s!
Me preparó para un examen final en la universidad hace un año. Excelente. Es súper responsable, didáctica y organizada. Armamos un cronograna de estudio muy bueno. Explica súper bien y es muy paciente. La recomiendo un montón!!
Pau daba clases de apoyo gratuitas en la Facultad de Letras (inserte aquí alma docente) y explicaba mejor que las 2 profesoras titulares. Super cercana, divertida, atenta y motivadora a tu aprendizaje. Recomiendo ♡♡♡
Paula conecta realmente con niñxs y jóvenes a través de propuestas creativas con la lectura. Recomendada!
Excelente profesora! Gran compromiso para la preparación de las clases, realmente hace el estudio fácil y entretenido. Además de ser comprometida y puntual, es muy buena onda, tiene mucha paciencia y explica muy bien.
Paula es excelente en sus clases, son innovadoras, explica con total elocuencia los temas logrando q sus alumnos comprendan. Tuve el privilegio de compartir con ella unos talleres de capacitación y ñas ideas q expuso eran muy buenas. Las implementé y fue realmente muy satisfactoria.
Enseña lengua, literatura, alfabetizacion inicial como asi tambien lengua extranjera(ingles). Es muy buena en lo que hace. Recomendable sin lugar a dudas.¡Hola! María Paula es una profesora idónea en lo que respecta a lengua y literatura. Sus clases son innovadoras y pletoricas ya que, implementa distintas formas de enseñanza dependiendo del grupo clase.
Muchos alumnos y profesores acuden a ella para aprender cada día un poco más.
Recomendable al 100%.
No solo aprendes ese espacio sino también, la significativad de la educación para el desarrollo como persona y, la importancia de ser un gran educador.
Solo es una pequeño porcentaje de lo que aprendí acudiendo a ella.Porque en sus clases es creativa, dedicada y super divertida, mi hija la adora!!
Es una persona súper responsable, dedicada, simpática y amable. Sin dudas sus clases fueron muy enriquecedoras, es admirable en su trato con las personas, fue un honor conocerla y formar parte de sus clases, no son muchas las veces que se encuentra un profesor apasionado, es por eso que uno debe saber aprovecharlo.
Un placer estudiar con ella :)Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- USD1
Tarifas de los paquetes
- 5h: USD5
- 10h: USD10
En línea
- USD1/h
Profesores de Lengua castellana y literatura similares
Yohana
Ciudad del Este & En línea
- USD 10/h
- 1a clase gratis
Ronaldo Ariel
Asunción & En línea
- USD 13/h
- 1a clase gratis
Sheila
Zaragoza, España & En línea
- USD 23/h
- 1a clase gratis
Álvaro
València, España & En línea
- USD 28/h
- 1a clase gratis
Alicia
Guadalajara, México & En línea
- USD 20/h
- 1a clase gratis
Arelys
, Argentina & En línea
- USD 12/h
Asier
Portugalete, España & En línea
- USD 18/h
- 1a clase gratis
Carmen
Jerez de la Frontera, España & En línea
- USD 23/h
- 1a clase gratis
Jesús
Aspe, España & En línea
- USD 23/h
- 1a clase gratis
Martha
Torrejón de Ardoz, España & En línea
- USD 23/h
Sandra
Ciudad de México, México & En línea
- USD 17/h
- 1a clase gratis
EVA Mª
Beniaján, España & En línea
- USD 11/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica, Chile & En línea
- USD 26/h
- 1a clase gratis
María Claudia
Buenos Aires, Argentina & En línea
- USD 17/h
Pedro Miguel
Madrid, España & En línea
- USD 19/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa, Chile & En línea
- USD 16/h
- 1a clase gratis
Iván
Jerez de la Frontera, España & En línea
- USD 11/h
Begoña
Madrid, España & En línea
- USD 39/h
Paula
AAE, Argentina & En línea
- USD 14/h
Ximena
Zipaquirá, Colombia & En línea
- USD 19/h
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
