

Este profesor está entre los mejores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Germán organizará cuidadosamente tu primera clase de Física - Química.
Germán
Este profesor está entre los mejores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Germán organizará cuidadosamente tu primera clase de Física - Química.
- Tarifa por hora USD28
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de estudiantes que Germán ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Germán ha acompañado desde que se unió a Superprof

USD28/h
- Física - Química
Profesor de Física y Química (ESO / Bachillerato). ¡Ingeniero Aeroespacial para todos los niveles!
- Física - Química
Lugar de clase
Embajador
Este profesor sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Germán organizará con mucho cuidado tu primera clase de Física - Química.
Acerca de Germán
Hola!
Soy Germán, y como habrás leído, soy Ingeniero Aeroespacial. Además, he compaginado mis años de universidad con labores de profesor de Dibujo Técnico y Matemáticas en academias de forma particular. En total, tengo más de 5 años de experiencia, con muy buenos resultados en cursos correspondientes a la ESO y Bachillerato, en concreto, del temario de la Comunidad de Madrid.
Acerca de la clase
- Educación Escolar Basica
- Educación Media
niveles :
Educación Escolar Basica
Educación Media
- Español
En qué idiomas se da la clase: :
Español
¡Piérdele el miedo a Física y Química!
En mis clases, descubrirás que todos los ejercicios se pueden reducir a 3-4 tipos. Que eso de que "con estas fórmulas se hace todo" es cierto. Abordaremos todo el temario de forma que no avanzaremos sin haber entendido lo anterior. Descubriremos que esta asignatura puede ser mucho más divertida de lo que a priori parece. Y lo mejor de todo: trataré de construir una relación de confianza con el alumno para que se anime a participar, no tenga problema en preguntar sus dudas y así conseguir que no se quede nada en el tintero.
Clases online, con una eficiencia total.
Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarme.
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor de Física - Química.
Muy buen profesor, atento e implicado. Sin él no habría aprobado el examen que me estaba preparando.
Muy simpático, sus clases fueron muy amenas y me encantó su manera de explicar los conceptos con resúmenes fáciles de entender, gracias a él aprobé física.
Germán es muy buen profesor, se asegura de que lo entienda todo bien y resuelve todas las dudas que pueda tener, además organiza muy bien las clases para poder ver todo el temario y repasar.
Germán me dio clases y aprobé gracias a su ayuda, explica muy bien y hace sus clases muy dinámicas, además me proporcionaba resúmenes de mis apuntes con lo que me facilitaba los repasos. Lo recomiendo sin ninguna duda!
Germán es un gran profesor ya que tiene un amplio conocimiento de las asignaturas que transmite de una forma clara, además se preocupa de sus estudiantes y está dispuesto a ayudarles fuera de su horario.
Llevaba mucho tiempo sacando malas notas en dibujo técnico y me costaba mucho entender la asignatura, pero un amigo mío me recomendó las clases de Germán y desde entonces, además de conseguir por fin aprobar, también ha logrado hasta que me guste!!
Una persona diligente y divertida, como profesor es muy dedicado y atento.
Hola, soy padre de familia numerosa y todos mis chiquillos han pasado por Germán, un chico serio en su trabajo sin perder ese carisma que le caracteriza. Muy contento con su trabajo, de verdad... Estoy orgulloso de mis hijos, ahora que han aprobado los podré apuntar a la escuela Panamericana y que viajen! Se lo merecen! Gracias Germán!
German es un profesor excelente tuve la suerte de ser alumno suyo hace unos alos para preparar la EVAU, gracias a el y a sus clases dinamicas consegui obtner un muy buen resultado. Es una persona brillante que siemore muestra interes por el alumno y se deja la piel en enseñar, da gusto ser alumno suyo.
Es un profesor muy organizado, que te proporciona unos muy buenos apuntes y que trata de simplificar todo para una mayor comprensión. Ir de lo simple a lo complejo. Logré subir mucho mis notas . Gracias German!
German es un tio muy profesional, que se vuelca mucho en su trabajo y a la vez intenta facilitar el aprendizaje de forma muy eficiente con material online personalizado. Me dio clases en 2 de Bachillerato y la verdad que no se que hubiese sido de mi si no fuera por él. Solo me arrepiento de no haber empezado desde el principio del curso con él para asegurar un 10 en mi nota final. Es un chico con el que se coge confianza muy rápido, y del que merece la pena aprender.
Germán es un gran profesor. Consigue hacer que ejercicios difíciles resulten fáciles y comprensibles.
Me ayudó enormemente en mi curso de segundo de bachillerato con dibujo técnico, nunca olvidaré sus “guiaburros”
Súper recomendado!Hola, soy Daniel. Tengo 51 años y aunque soy de Almería vivo de Villaverde (Madrid, Madrid). Mi hija siempre suspendía matemáticas y desde que comenzó a dar clases -por recomendación de una compañera de clase- sus notas han mejorado sustancialmente. Además es un chico encantador. Gracias Germán. Un saludo.
Hola, German me dio clase de dibujo durante finales de primero de bachillerato y todo segundo de bachillerato. El dibujo nunca fue mi fuerte y en primero con una semana de clase conseguí aprobar. Durante segundo me fue bastante mejor. Saqué un 8 en la EBAU de dibujo técnico que hubiera sido imposible sin su ayuda. Daba clase online y se manejaba muy bien con las herramientas del ordenador para que la clase fuera dinámica. Recomendable al 100%
Germán es un profesor muy atento con sus alumnos. A parte de tener mucha paciencia para explicar todo detenidamente y que comprendas los conocimientos, hace las clases muy amenas y entretenidas. Un profe 10!
Germán lleva años enseñando dibujo técnico y para mi es una referencia para cualquier duda que he podido tener.
Fue compañero mío en la universidad y destacaba por su organización y su comunicación.
Además, te aseguras unas clases entretenidas, es una persona muy cercana y hace de una clase algo cómodo y atractivo.
10/10Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa por hora
- USD28
Tarifas de los paquetes
- 5h: USD142
- 10h: USD285
En línea
- USD28/h
Profesores de Física - Química similares
Ptashanna
Lyon, Francia & En línea
- USD 114/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Los Barrios, España & En línea
- USD 19/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & En línea
- USD 30/h
- 1a clase gratis
Florent
Lausanne, Suiza Francesa & En línea
- USD 111/h
- 1a clase gratis
Florencia
Madrid, España & En línea
- USD 23/h
MOHAMMED
Paris, Francia & En línea
- USD 23/h
- 1a clase gratis
Santiago
Alicante (Alacant), España & En línea
- USD 20/h
Lautaro
Madrid, España & En línea
- USD 19/h
Mohammed
Madrid, España & En línea
- USD 23/h
- 1a clase gratis
Philippe
Paris 7e, Francia & En línea
- USD 46/h
- 1a clase gratis
Paul
Madrid, España & En línea
- USD 17/h
- 1a clase gratis
Alex
Barcelona, España & En línea
- USD 18/h
- 1a clase gratis
Edgar
Ciudad de México, México & En línea
- USD 11/h
- 1a clase gratis
José Luis Alexander
Lima, Perú & En línea
- USD 15/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires, Argentina & En línea
- USD 11/h
- 1a clase gratis
Julio
Mugardos, España & En línea
- USD 18/h
- 1a clase gratis
Álvaro
Madrid, España & En línea
- USD 28/h
César Jiménez
Madrid, España & En línea
- USD 34/h
- 1a clase gratis
Lucien
Paris 20e, Francia & En línea
- USD 57/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
Buenos Aires, Argentina & En línea
- USD 14/h
-
Ver los profesores de física - química
